Inicio   »   Servicios   »  Restaurante

Restaurante Casa Paulino

El Hotel AC no solo es de los mejores hoteles de Elda, sino también es un lugar donde encontrarás uno de los mejores restaurantes para comer y cenar, que cubre las necesidades de todos los clientes.

HOTEL AC Elda-Petrer

imagen de cabecera

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra cocina está inspirada en platos tradicionales de la abuela, de los cuales se ha ido evolucionando hasta conseguir una fusión de cocina mediterránea y de mercado, con toques vanguardistas. Sin olvidar la amplia variedad en marisco, conservando la receta original de Paulino Motilla dando siempre la máxima importancia a la calidad del producto y a su elaboración.

GALERÍA

¿Quieres realizar tu reserva?

Llámanos al 966 981 229

 

o bien rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

*Campos obligatorios.

¿Dónde comer en Elda-Petrer?

Marisco de calidad

Si estás pensando en comer en Elda-Petrer, solo te podemos decir que nuestra atención y exigencia en todos los detalles ha conseguido la evolución y el crecimiento, hasta lograr el reconocimiento en Alicante por la alta calidad y sabor de sus mariscos, traídos de la Bahía de Santa Pola. Si deseas comer marisco, Casa Paulino es el lugar ideal para degustar este preciado manjar.

Descubre la comida típica de Elda-Petrer. Ofrecemos cocina inspirada en platos tradicionales. Es referencia culinaria en la provincia de Alicante y reconocido por la alta calidad y sabor de sus mariscos, traídos directamente de la bahía de Santa Pola.

Menús

Oferta Gastronómica

Si lo que desea es comer de menú en Elda-Petrer, también disponemos de menús para comidas familiares, menú ejecutivo y menú cafetería.

 

Nuestro menú del día lo podrás ver en la parte inferior de la página y elegir entre las diferentes variaciones que ponemos a tu disposición. La oportunidad ideal para probar la gastronomía típica de Elda-Petrer.

Casa Paulino

 SITIO DISEÑADO POR MUESTRA TU WEB.

Casa Paulino
AC Hoteles Marriott Peix de Santa Pola

ATENCIÓN AL CLIENTE

605 275 474

info@casapaulino.com

miniatura mesa negra miniatura mesa con platos miniatura mesa miniatura pescado en lata miniatura carne en plato miniatura pescados