Inicio   »   Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Alta cocina con un toque tradicional.

Casa Paulino - Historia
Casa Paulino - Historia

UN POCO DE HISTORIA

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra cocina está inspirada en platos tradicionales de la abuela, de los cuales se ha ido evolucionando hasta conseguir una fusión de cocina mediterránea y de mercado, con toques vanguardistas. Sin olvidar la amplia variedad en marisco, conservando la receta original de Paulino Motilla dando siempre la máxima importancia a la calidad del producto y a su elaboración.

 

¡Del barco a la mesa!

 

El servicio atento y profesional junto con el entorno contribuirán a hacer más grata su velada.

GALERÍA

O SI LO PREFIERES REALIZA UNA VISITA VIRTUAL...

SOBRE NOSOTROS

Contigo en los momentos más importantes.

Casa Paulino lleva más de 50 años ofreciendo experiencias únicas para los momentos más importantes de tu vida. Nuestra cocina, inspirada en platos tradicionales de la abuela, ha ido evolucionando hasta conseguir una fusión de cocina mediterránea con toques vanguardistas. Sin olvidar la amplia variedad en marisco, conservando la receta original de Paulino Motilla dando siempre la máxima importancia a la calidad del producto y a su elaboración.

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Sólo ingredientes de la mejor calidad.

En Casa Paulino buscamos ofrecer experiencias que perduren en la memoria y lo hacemos a través de la innovación y el compromiso con lo tradicional. Nuestros platos buscan el equilibrio entre lo moderno y lo clásico utilizando siempre materias primas de calidad. A esto le añadimos nuestra pasión por la cocina y obtenemos una experiencia única que deja huella.

Casa Paulino

 SITIO DISEÑADO POR MUESTRA TU WEB.

Casa Paulino
AC Hoteles Marriott Peix de Santa Pola

ATENCIÓN AL CLIENTE

605 275 474

info@casapaulino.com

galeria 1 galeria 2 galeria 3 galeria 4 galeria 5 galeria 6