Inicio   »   Servicios   »  Coffee & Cocktail

COFFEE & COCKTAIL

Para tus reuniones más informales.

HOTEL AC

Coffee & Cocktail

Coffe reunión

Si estás preparando un evento empresarial y deseas un coffee break, Hotel AC dispone de servicio de café para eventos y empresas. Disfrutarás de una reunión café donde cuidaremos cada detalle como la presentación de la mesa y la amplia variedad de opciones para reuniones de trabajo.

 

No solo le ofrecemos la acomodación y ponemos a tu disposición un restaurante para reuniones, sino que también disfrutarás de un trato exclusivo y personalizado.

 

 

Hotel cocktails

El hotel AC es un hotel para eventos empresariales donde también organizamos cocktail de empresa. Un vino de honor, una cena tipo cocktail, nuestros aperitivos de pie... mientras favoreces el networking cocktail, ideal para compartir con compañeros.

 

Nuestra selección de aperitivos deleitará y sorprenderá los paladares más exigentes. Y si lo acompañamos de un viruteador y su bodega de vinos… no querremos volver a casa. Casa Paulino te da a conocer uno de los mejores lugares para eventos de la zona.

Si estás buscando un hotel para convenciones, reuniones, eventos corporativos, eventos empresariales, charlas, congresos, cursos, o conferencias. Hotel AC dispone de salones para eventos y se encarga de organizar la comida para reuniones informales.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

*Campos obligatorios.

Casa Paulino

 SITIO DISEÑADO POR MUESTRA TU WEB.

Casa Paulino
AC Hoteles Marriott Peix de Santa Pola

ATENCIÓN AL CLIENTE

605 275 474

info@casapaulino.com