Inicio   »   Servicios   »  Bodas

BODAS

Una experiencia única.

Casa Paulino - Bodas
Casa Paulino Special Events

En Casa Paulino llevamos más de 50 años cumpliendo sueños organizando ceremonias de boda. Deja que te ayudemos a diseñar de una manera fácil y sencilla todos los preparativos de la boda. Sabemos lo importante que es para ti que todo salga como está planeado. Gracias a nuestra experiencia, combinada con un equipo de profesionales, podemos asegurar casi al 100% que tendrás tu boda de ensueño.

La boda religiosa es un evento muy solicitado y nosotros cuidamos cada detalle para que sea un acontecimiento memorable. Gracias a nuestros años de experiencia sabemos qué se necesita para una boda, con el fin de que solo te preocupes de lo que de verdad importa: tu boda.  La Boda civil en Casa Paulino disponemos de una gran variedad de espacios que se adaptan a todo tipos de bodas, inclusive la ceremonia de boda civil. Celebra tu boda civil al aire libre en alguno de los lugares tan impresionantes y originales que ponemos a tu disposición.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

¿Ya tienes pensado donde realizar el evento?

¿Será ceremonia civil?

¿Y el menú?

¿Cuándo tienes pensado casarte?

Menú

 

Cóctel de bienvenida

Crujiente de camembert con frutos rojos

Ensaladilla de merluza

Cucurucho de Fritura variada

Milhojas con alcachofa, morcilla y crujiente de jamón

 

Show Cooking

Cortador de jamón ibérico de bellota

 

Entradas en mesa

Salmón con vinagreta de caviar y cebollino

Bombitas de queso de cabra con miel de rosas

Mini crepes de lacón y hongos gratinados

 

‘Surtido de marisco fresco de la bahía de Santa Pola’

 

 

 

 

 

Primer plato

Bacalao con pisto manchego y salvia

 

Sorbete de limón

 

Segundo plato

Cordero al horno con patata baby

 

Postre

Espuma de chocolate blanco con gelatina de café y helado

 

Tarta San Marcos

 

Café e infusiones

 

Bodega

Vino blanco 100% verdejo (Rueda)

Vino tinto Cune (Rioja)

Cava Jaume Serra Brut Nature y sidra

Peix de Santa Pola

SERVICIOS ADICIONALES

Ofrecemos ampliación de servicio de discoteca y barra libre, así como las opciones de coctelería, barra premium de cervezas o gin-tonics, recena, candy bar, fuentes de chocolate… y todos los detalles que puedas imaginar para que tu boda resulte perfecta.

Casa Paulino cuenta con salones para banquetes ideales para celebraciones tan importantes y bonitas como es una unión. Descubre los mejores salones para celebrar bodas, nuestra experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente. Disponemos de varios espacios en un ambiente especial al aire libre o un entorno acogedor. Cuidamos cada detalles la decoración de salones de boda, convirtiendo el acontecimiento en un día único para los asistentes.

Nuestro servicio Wedding Planner le ayudará a organizar y planificar su evento.

NUESTROS ESPACIOS

Fincas para boda en Alicante

 

En Casa Paulino, también podrás celebrar la boda al aire libre. Si lo que necesitas es celebrar tu boda en Alicante, ponemos a tu disposición multitud de opciones ya que también contamos con fincas de boda en la provincia de Alicante. Sabemos lo importante que es celebrar los buenos momentos con los nuestros. Y como cada momento es único, queremos que todo salga como lo has planeado. A parte de ofrecer el servicio como salón para bodas.

Las fincas para boda disponen de salas de distintos aforos, espacio acogedores elegante y gran variedad de menús, todos ellos personalizables a tu gusto. Contamos con las más espectaculares fincas de Alicante donde celebrar tu boda. Visita nuestras instalaciones o navega entre las imágenes de bodas en fincas.

¿AÚN NO LO TIENES CLARO? ECHA UN VISTAZO...

GALERÍA

O SI LO PREFIERES REALIZA UNA VISITA VIRTUAL...

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

*Campos obligatorios.

Tipos de boda

Ceremonias

UNA COCINA MUY CUIDADA

Menú de boda

Tienes a tu disposición las instalaciones más cuidadas, menús personalizables con gran variedad de platos y un servicio de calidad con el personal mejor cualificado. Nos encargamos de crear el menú para banquetes que más se ajuste a tus necesidades.

 

Precisamente por ello en nuestros menús de boda se puede añadir, quitar o cambiar platos adaptándolo a tus necesidades. Elige un  menú de boda original para tus invitados y haz que ese día sea recordado por todos como un día memorable.

 

DESCUBRE NUESTROS ESPACIOS

Casa Paulino

 SITIO DISEÑADO POR MUESTRA TU WEB.

Casa Paulino
AC Hoteles Marriott Peix de Santa Pola

ATENCIÓN AL CLIENTE

605 275 474

info@casapaulino.com

miniatura chalet petrer miniatura sillas invitados miniatura jardinade olivera miniatura chalet sax miniatura mesa boda miniatura iglesia miniatura fuenta secanet miniatura espacio bodega miniatura chalet piscina elche miniatura chalet marques altea miniatura chalet piscina hacienda miniatura lago bayona miniatura chalet ficus Entrada Sala 1  Sala 2 Sala 3 Fuente Sala 4