Reencuentro en Casa Paulino
Uncategorized

Reencuentro en Casa Paulino

Llegó el momento tan esperado después de este tiempo encerrados en casa, momento de reencontrarte con los tuyos, con tus seres queridos, abrazar a los que más quieres, compartir una sonrisa cómplice, una risa pícara, contarse las anécdotas de la cuarentena, que seguro que son muchas. ¿Se te ocurre mejor sitio para hacerlo que en Casa Paulino?

Ahora que los días son más largos y cálidos, apetece sentarse en una terraza a disfrutar de un buen menú acompañado de las personas más cercanas, por eso en Casa Paulino reabrimos el Viernes 5 de Junio, para poder disfrutar de dos ambientes espectaculares; un espacio exterior en el que podrás comer o cenar en un entorno mágico.

Si el tiempo no acompaña, no te preocupes, tenemos un salón en el interior totalmente acondicionado, con una amplia cristalera e iluminación para crear un ambiente cálido y hacerte sentir como en casa.

Podrás degustar con los tuyos, los productos típicos de la zona en unos deliciosos platos que fusionan la cocina mediterránea con toques vanguardistas, en unas amplias mesas.

En Casa Paulino lo más importante son nuestros clientes, por ello hemos preparado nuestras instalaciones con mucho mimo y entusiasmo así como unos maravillosos menús que no te dejarán indiferente. Menús adaptados a cada paladar que irán variando para que puedas degustar cada uno de nuestros platos de alta cocina.

Estamos seguros que estás deseando pasar un momento especial con tu familia, amigos, pareja, pero te preguntarás…

¿Como será la reapertura en Casa Paulino?

El próximo Viernes 5 de Junio abrimos nuestras puertas con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias establecidas por normativa.

Queremos hacerte sentir bien y relajado para que deleites los exquisitos platos que tenemos preparados para tí y tus acompañantes.

¿Quieres pasar un momento mágico?

Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *