Prepara su comunión
Curiosidades,  Eventos,  Uncategorized

Prepara su comunión

La comunión de los pequeños es un gran reto ya que quieres que salga a la perfección.

Fuera de la propia celebración religiosa es prácticamente el primer acto social en que nuestros pequeños serán los protagonistas y centro de atención del momento: regalos, felicitaciones, etc.

Para que este gran momento salga a la perfección es bueno que tengamos en cuenta los siguientes puntos que Casa Paulino recomienda tengas muy en cuenta:

  • Presupuesto
  • Regalos, detalles y recordatorios
  • Elementos de la celebración: hinchables, mesa dulce, actuaciones, etc
  • Invitados

La celebración conjunta de las celebraciones es una buena idea ya que proporciona compañía deseada de los amigos y compañeros más cercanos a tus hijos haciendo que ese día sea agradable ya que se sentirán cómodos y acompañados de los suyos compartiendo juegos, momentos, regalos y familiares.


Cierra un presupuesto para esta celebración y ajústate al mismo. No es necesario que tires la casa por la ventana, recuerda que le quedan muchos años a tu personita y que no debes dejarte el listón demasiado alto. Busca bien y déjate asesorar. En Casa Paulino te ayudaremos a confeccionar un menú para comuniones adecuado ya sea para nuestro salón de Petrer, en Elda, o para la realización en un entorno especial con nuestro servicio de catering en Novelda, Villena, Elche, y demás fincas a lo largo de la Provincia de Alicante. También puede ser una opción una finca particular en caso de que dispongas de una que se pueda adecuar.

En cuanto a los regalos y detalles debes seguir la estela del presupuesto y saber lo que quieres ofrecer a los invitados. Tan válidos son las típicas fotos recordatorio como aquellos detalles más vanguardistas: llaveros, cepillos de dientes, bolígrafos, y mucho más. Todo irá acompasado con la personalidad de la familia y sobre todo con la del niño o niña que toma la comunión.

¿Atracciones?, ¿Actuaciones?

Puede ser un gran complemento al día, ya que para la sobremesa de los mayores sea “como Dios manda”, y sobre todo para que los protagonistas del día y los más peques disfruten de momentos alegres y divertidos. Sobre qué hacer, pues sobre todo habrá que conocer cuáles son las preferencias de los protagonistas. Si lo tratamos de equilibrar con el resto de los pequeños invitados puede rozar la perfección.

Una gran decisión es fijar el número de invitados ya que va a determinar el presupuesto que fijaremos. El cómo sufragar los gastos ya es cosa tuya.

Elevar el número de invitados puede diluir entre ellos el gasto en caso que quieras hacer una celebración “a escote” pero en caso de que tú debas correr con los gastos, como siempre debemos ajustar este número a nuestro presupuesto.

Sea como sea con Casa Paulino obtendrás la satisfacción de la mejor calidad de servicio, una gran cocina en un ambiente inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *