La importancia de las cenas de empresa
Curiosidades,  Eventos,  Restauración

La importancia de las cenas de empresa

Se acerca el fin de año, ¡otro año más ¡ Y con la conclusión del 2019 llegan las cenas de empresa.

Un evento previo a las celebraciones navideñas que sirven para disfrutar de otra jornada con los compañeros de trabajo, con los más cercanos y otros no tan cercanos que son con los que coincidimos en momentos puntuales pero que sabemos que forman parte de la empresa en la que compartimos nuestra vida laboral.

Las cenas de empresa son una gran oportunidad para conocer mejor a todos tus compañeros, lo que suele ayudar a mejorar en las relaciones en el trabajo, la productividad y la satisfacción de tu día a día.

Si te ha tocado este año la organización del “evento del año” en la empresa, o estás pensando en qué lugar elegir te proponemos que tengas en cuenta estos detalles para que la noche sea perfecta:

Lugar de celebración. En estas cena o comidas se suele beber bebidas alcohólicas, por lo que la elección de un lugar accesible en bus, metro, taxi o andando (dependiendo de la ciudad) será acertada ya que se evitará al máximo coger el coche para ir a otro local donde seguir la celebración y la posterior vuelta a casa.

Presupuesto. Tanto si la cena la paga la empresa como si se debe pagar a “escote” se debe lograr la conjunción ideal entre el precio y calidad del lugar, de la comida y del servicio; ¡Qué sea un buen comienzo!

Copas. Tras la ingesta, y los primeros copazos en la sobremesa, vendrá el momento más distendido: ¡las copas y la música!; lo que siempre se ha llamado “el baile”. Qué se desarrolle en el mismo lugar que la cena hará que el grupo no se disuelva por el camino al pub.

Sea como sea seguro que será una gran noche, que se estrecharán lazos. No olvidéis  portaros bien, los buenos momentos son los que deben prevalecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *