¡Feliz Año Nuevo!
Curiosidades,  Eventos,  Restauración

¡Feliz Año Nuevo!

¡¡¡Llega el fin de año!!!!

Y con él una de las celebraciones más esperadas y participadas por los españoles y gran parte del mundo.

Para una última noche del año que roce la perfección no debemos olvidar los clásicos “trucos” que ayudan a la buenaventura del año entrante:

  • Ropa interior de color rojo si quieres seguir la tradición española, el color rosa en el caso de la argentina, amarillo para Perú y Colombia.
  • Empezar el año con dinero en los zapatos, para así atraer la abundancia económica en el nuevo año.
  • El primer brindis del año con cava, ¡¡Por supuesto!! Y si le añades con algo de oro en la dentro estarás invocando a la buena suerte.
  • Las 12 uvas de la suerte.¡¡No pueden faltar!! Con cuidado de no atragantarte debes comer las uvas al ritmo de las doce campanadas de la media noche de Nochevieja, si lo consigues, serás afortunado en 2020.

Pero antes de todo esto habremos disfrutado de grandes y copiosas cenas, de manjares que no deleitarán como año tras año acompañados de grandes caldos de la tierra, cervezas y demás bebidas.

Y momentos después de las doce campanadas comenzará la primera gran fiesta de año, llena de alegría y emoción, grandes momentos con amigos y familiares, una noche en la que haremos gala de nuestros buenos propósitos, incluso en algún caso le daremos forma nuevos proyectos. Noche que alargaremos de manera “infinita”, ampliando la fiesta y resistiendo a la llegada de las primeras luces del Día de Año Nuevo para terminar o iniciar el año con unos reconfortantes churros con chocolate.

Desde Restaurante Casa Paulino te ayudamos a que el comienzo del año sea lo menos traumático posible:

Por supuesto la primera recomendación es la moderación en la ingesta de sólidos y líquidos, todos sabemos dónde están nuestros límites y las consecuencias de excedernos. Usa en tu beneficio el conocimiento de ti mismo y olvídate de “mañana estaré mal, pero merece la pena”.

Bebe mucha agua antes de irte a dormir. Una de las características del alcohol es que deshidrata, y nos hace entrar en un bucle con un final “embriagador”. Para evitar esa sensación al día siguiente bebe mucha agua antes de acostarte, y no me refiero un vasito, si no hasta que no puedas mas, esto ayudara a levantarte mejor. Otra vía es ir combinando beber agua entre copa y copa, pero no dejes de beber antes de dormir.

Tenemos otras posibilidades que el mercado nos ofrece, te lo comentamos por si te ayuda en la celebración de tu evento de Nochevieja.

Así que desde Restaurante Casa Paulino queremos cerrar otro año más con alegría y satisfechos; la satisfacción de hacer realizado vuestros eventos: bodas, bautizos, comuniones, cenas y comidas de empresa, celebraciones de amigos, de colectivos, et.; y la alegría que hemos compartido en esos eventos y celebraciones. Gracias.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *