El dia de tu boda, controla bien tus tiempos
Bodas,  Curiosidades,  Eventos

El dia de tu boda, controla bien tus tiempos

El día de tu boda es un gran día en el que miles de emociones maravillosas harán que sea uno de los mejores de tu vida.

Emociones positivas y otras que en el momento te parecerán un mundo para convertirse en un recuerdo divertido y simpático en un futuro.

Experimentarás como el tiempo pasa más lento debido al rápido palpitar de los latidos del corazón realizando diapositivas que te acompañarán toda la vida.

Por eso cada cosa a su tiempo, programa y prepara todo para que salga a la perfección

Hay que tratar de dejar previsto hasta el más mínimo detalle, sobre todo si no eres un poco “aventurero” o “aventurera”.

A la hora de empezar el día saber a qué hora levantarte (o ponerte en marcha) determinará el buen funcionamiento de las tareas a realizar: peinarte, vestirte, maquillarte, las fotos iniciales de la casa, cuando y qué comer, y a qué hora debes salir para estar a tiempo en la ceremonia.

También debes haber medido los tiempos en el lugar de celebración; el comienzo puede que no sea el mejor momento para los saludos y abrazos, al finalizar la ceremonia será el momento. Aquí tenemos un elemento que no controlamos, el maestro de ceremonia, ya sea un cura, concejal o amigo, que puede alargar en exceso su “momento de gloria”, para eso habréis hablado previamente.

En el banquete no olvides avisar a todos los asistentes que se pongan en contacto con el metre del salón o con el/la Wedding Planner, sobre todo a aquellos familiares y amigos que querrán tener “una sorpresa” preparada. ¿Por qué? Por que se debe hilar lo mas fino posible para que el banquete tenga la duración adecuada, muchos parones, muchos videos, entregas de ramos, cumpleaños, besos a abuelas, etc. Pueden alargar en exceso, y seguro que no quieres que se recuerde tu boda como larga y tediosa.

Sobre todo déjate asesorar, desde Restaurante Casa Paulino y Saboreando Catering queremos que ese día sea perfecto y ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para que así sea.

Sobre todo disfruta de tu tiempo.