Celebra el Día del Padre en Casa Paulino
Restauración

Celebra el Día del Padre en Casa Paulino

¿Qué regalar el Día del Padre?

Si en el Día del Padre quieres hacerle un detalle a tu padre para demostrarle tu cariño hacia él y agradecerle todo lo que ha hecho y continúa haciendo por ti, hemos preparado una selección de regalos con los que te lo ganarás todavía más.

  • Flores. ¿Quién dice que a los hombres no les gusta recibir flores? Es momento de desterrar viejos mitos que aseguran que solo a las mujeres se les debe regalar flores. A ellos también les gusta recibir sorpresas y sentirse apreciados y para ello puedes optar, por ejemplo, por los girasoles o las orquídeas. ¿Por qué no alejarse de lo común y regalarle flores? Seguro que le encantan.
  • Un libro. Los libros son regalo clásico que nunca falla. Puedes escoger tu preferido para que lo lea si todavía no lo ha hecho, aquel que hace tiempo que quiere comprarse o alguno publicado recientemente.
  • Una colonia. Pasamos de un regalo tradicional a otro. Y es que regalar una colonia es un comodín con el que siempre se acierta.

Sabemos que no existe un único regalo ideal, sino que para cada padre existe un regalo perfecto según sus gustos. Es por esto que si es deportista puedes regalarle un reloj deportivo o unos auriculares inalámbricos. Si es un apasionado de la tecnología, ¿qué tal comprarle unos buenos cascos bluetooth con los que escuchar su música preferida? Si lo que más le gusta es cocinar, puedes optar por una batidora de vaso o una báscula, por ejemplo.

En cambio, si es de los que prefiere comer y beber bien, tenemos la opción ideal para ti y vamos a demostrártelo. Piensa en los días más importantes de tu vida, lo más especiales que hayas vivido. Seguro que antes de recordar qué hiciste, has recordado con quién lo hiciste. Y es que solemos pensar que para celebrar estos momentos lo más importante son las cosas materiales, cuando lo que realmente importa es compartir el día con nuestros seres queridos.

Es por eso que desde Casa Paulino te animamos a que apuestes por regalar experiencias porque, al fin y al cabo, son estos recuerdos los que perduran en la memoria. Puedes sorprender a tu padre con un desayuno, realizando alguna actividad con él (como asistir juntos a un curso de cocina, ir al cine o hacer una ruta por la montaña) o invitándolo a comer para celebrar el Día del Padre. El mejor regalo que le puedes hacer es compartir tu tiempo con él.

En Casa Paulino queremos compartir contigo cualquier día especial para ti: bodas, aniversarios, comuniones, cumpleaños, San Valentín, y, cómo no, el Día del Padre. Queremos estar presentes en todos tus recuerdos y para esta ocasión no se nos ocurre mejor forma que preparar dos menús con los que agradecer a los padres tanto esfuerzo y amor incondicional.

Tu menú del Día del Padre en Casa Paulino: entrantes

Como te acabamos de comentar, hemos preparado dos menús deliciosos que encajan con todo tipo de paladares. Pero, no importa el menú que elijáis, podréis disfrutar de cinco entrantes a compartir, el plato principal, el postre y café e infusión.

Durante la comida, todas las bebidas están incluidas, que incluyen cervezas, refrescos y agua. También podréis disfrutar de nuestra selección de vinos: vino blanco Ramón Bilbao (Rueda) o vino tinto Ramón Bilbao crianza (Rioja). En las dos opciones los entrantes son los siguientes:

Entradas en mesa

Crujiente de camembert con compota de manzana y frutos rojos

Tosta de huevo de codorniz con tole y huevas de trucha

Salmón con vinagreta de caviar y cebollino

Bocadito de ensaladilla de merluza sobre pan crú

Surtido de marisco fresco de la bahía de Santa Pola

Gamba roja hervida y quisquilla hervida

Opción 1

Con un precio de 40 euros por comensal, la primera opción que os presentamos tiene como plato principal un solomillo ibérico con salsa española y setas, acompañado de puré de patata. Como postre os ofrecemos espuma de chocolate blanco con helado de vainilla.

Primer plato

Solomillo ibérico con salsa española y setas acompañado de puré de patata

Postre

Espuma de chocolate blanco con helado vainilla

Café e infusiones

Bodega

Cervezas, refrescos y aguas

Tinto Ramón Bilbao crianza (Rioja)

Blanco Ramón Bilbao (Rueda)

Precio: 40€ (10% I.V.A Incluido)

Si te gusta este menú, pero lo prefieres sin marisco, también disponemos de esta opción por 35 euros por comensal.

Opción 2

Para este segundo menú, con un precio de 45 euros por comensal, el plato principal que hemos pensado es un solomillo de ternera al foie con reducción de moscatel y patata baby. Como en la primera opción, el postre escogido es espuma de chocolate blanco con helado de vainilla.

Primer plato

Solomillo de ternera al foie con reducción de moscatel y patata baby

Postre

Espuma de chocolate blanco con helado vainilla

Café e infusiones

Bodega

Cervezas, refrescos y aguas

Tinto Ramón Bilbao crianza (Rioja)

Blanco Ramón Bilbao (Rueda)

Precio: 45€ (10% I.V.A Incluido)

Reserva tu comida en Casa Paulino

Para este Día del Padre, si quieres disfrutar de calidad y buen servicio, reserva Casa Paulino. Para más información puedes enviar un correo electrónico a info@casapaulino.com o llamar al 966 981 229, al 965 371 204 o al teléfono móvil 605 275 474.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *