Comuniones en Casa Paulino
Eventos

Comuniones en Casa Paulino

Mayo es la temporada de la llegada del buen tiempo, de inaugurar las celebraciones al aire libre y de las comuniones. Si hay algún tipo de evento que coge protagonismo en este mes son, sin duda alguna, las comuniones. Y de ellas os queremos hablar en este post.

Celebrar la primera comunión es celebrar un día muy especial en el que los más pequeños son los protagonistas. Los niños viven con ilusión y ganas esta celebración, pues es un día que no se repite en la vida. Estrenan un traje precioso, comen en un lugar buenísimo, juegan y disfrutan con sus amigos, ven a familiares lejanos y, por si fuera poco, ¡reciben una gran cantidad de regalos!

Pero también es un momento muy especial para los padres, que apenas sin enterarse descubren que su hijo o hija ya es mayor. Que el tiempo ha pasado muy deprisa y que, casi de un año a otro, han crecido varios centímetros o sus zapatos son ahora más grandes. Y es que la primera comunión es una festividad que marca un antes y un después tanto en los mayores como en los pequeños.

Así que, como en todo momento especial, en Casa Paulino queremos que la celebración de la Primera Comunión de vuestros hijos sea un recuerdo inolvidable. Por eso todos nuestros servicios giran en torno a ellos en este día tan importante y, como prueba, os traemos este artículo en el que os explicamos cómo son las comuniones en nuestra finca.

¿Cómo trabajamos?

Desde Casa Paulino os ayudamos a organizar la Primera Comunión para que todo esté a vuestro gusto. Os reservamos el espacio que necesitéis y os lo amoldamos y decoramos según vuestros gustos y deseos. Queremos que la celebración sea todo lo especial posible y que os guste como queda la decoración para la comunión.

Entre los diferentes elementos que suelen decorar nuestros espacios en las comuniones se encuentran las mesas dulces, la decoración de las mesas y de la entrada al restaurante.

Comuniones en Casa Paulino

.

Comuniones en Casa Paulino

.

¿Por qué celebrar la comunión en Casa Paulino?

Puede no sonar imparcial, pero no te mentimos cuando te decimos que Casa Paulino, situado en Elda-Petrer, es uno de los mejores sitios para celebrar la comunión. Son muchas las razones por las que elegirnos para celebrar el banquete de Primera Comunión. Los colores, las flores, los globos y toda la decoración culminan un día que nunca olvidará tu hijo o hija.

Para su diversión y la de sus amigos, contamos con castillos hinchables y diferentes actividades recreativas. Además, disponemos de grandes zonas para que puedan correr, jugar y pasárselo en grande.

Comuniones en Casa Paulino

.

Para reservar en Casa Paulino

Nada más conozcáis la fecha, reservad con nosotros el espacio que más se adapte a vuestras necesidades. Para ello podéis enviar un correo electrónico a info@casapaulino.com o llamar al 966 981 229, al 965 371 204 o al teléfono móvil 605 275 474.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *