Como distribuir los invitados
Bodas,  Eventos

Como distribuir los invitados

Una de las primeras faenas que os va a hacer que estrujéis la cabeza son los invitados:

¿Cuántos invitados?

¿A quién invito?

¿Cómo los coloco?

En lo que se refiere a los invitados de tu boda podemos hacer una distinción de varios grupos: familia de la novia, familia del novio, amigos de la novia, amigos del novio y un último grupo de amigos de los familiares que merecen disfrutar de la celebración por la cercanía.

El número de invitados condicionará el salón de banquetes o viceversa.

Como distribuir los invitados

¿Cómo? Queremos decir que depende de qué prima sobre vosotros. Si te has enamorado de un entorno muy limitado y no concibes tu boda en otro lugar, siendo una de sus características el espacio reducido, no quedará otra que hacer una selección exhaustiva.


Si por el contrario no estáis dispuestos a prescindir de ninguno de los que consideráis que deben acompañaros el día de vuestra boda entonces el espacio debe ser un elemento clave a tener en cuenta.

En el lugar de la celebración del enlace las primera filas se suelen dedicar a las familias siendo la primera a los padrinos y familiares más cercanos.

En el salón dejarás la zona central más cercana a la mesa presidencial a familiares “principales” y amigos, estos últimos suelen ser la salsa de la fiesta, dejando lo laterales para los más mayores.

En caso que tengas en la familia o amigos personas con movilidad reducida procura que estos estén cerca de la entrada y de los accesos a los aseos, la comodidad de todos los invitados es primordial.

No dudes en visitar las instalaciones las veces que necesites para hacer tu composición perfecta, en Restaurante Casa Paulino te ayudamos a realizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *