Celebra el Día de la Madre en Casa Paulino
Restauración

Celebra el Día de la Madre en Casa Paulino

El Día de la Madre está al caer. Este año se celebra el 5 de mayo y cada vez son más las familias que deciden celebrar este día fuera de casa. Comer en un restaurante es ya para muchos una tradición que se repite año tras año. Ya no es necesario poner patas arriba toda la casa para celebrar este día tan especial ni pasarse horas y horas en la cocina de nuestro hogar. Y es que en Casa Paulino defendemos que en un restaurante se puede conseguir la misma intimidad y, cómo no, la misma calidad gastronómica que en casa para celebrar el Día de la Madre.

Así que si eres de los que prefiere disfrutar del momento (y no tanto de la preparación), te recomendamos celebrar esta fiesta con tu familia fuera de casa. Y para ello hemos preparado dos menús que se ajustan a todo tipo de paladares.

Tu menú del Día de la Madre en Casa Paulino: entrantes

Como te acabamos de comentar, hemos preparado dos menús deliciosos con los que agradecer a las mujeres de nuestra vida tanto esfuerzo y amor incondicional. Pero, no importa el menú que elijáis, porque podréis disfrutar de cuatro entrantes a compartir, un plato principal a elegir, el postre y café e infusión.

Además, durante la comida todas las bebidas están incluidas, que incluyen cervezas, refrescos y agua. También podréis degustar una selección de nuestra bodega: vino blanco Ramón Bilbao (Rueda) o vino tinto Ramón Bilbao crianza (Rioja). En las dos opciones los entrantes son los siguientes:

Entradas de mesa

Crujiente de camembert, compota y frutos rojos

Tosta de huevo de codorniz, foie y huevas de trucha

Salmón con vinagreta de caviar y cebollino

Bocadito de ensaladilla de merluza sobre pan crú

Opción 1

Con un precio de 35 euros por comensal, la primera opción que os presentamos tiene cuatro platos principales entre los que elegir: solomillo de cerdo con setas y salsa española, mero al horno, cordero al horno y lubina. Como postre os ofrecemos café e infusión y espuma de chocolate blanco con helado de vainilla.

Primer plato (a elegir)

Solomillo de cerdo con setas y salsa española

Mero al horno

Cordero al horno Lubina

Postre

Espuma de chocolate blanco con helado de vainilla

Café o infusión

Bodega

Cerveza, refrescos y agua

Tinto Ramón Bilbao crianza (Rioja)

Blanco Ramón Bilbao (Rueda)

Podéis añadir marisco a vuestro menú por cinco euros más, de manera que el precio final del menú sería 40 euros por comensal.

Opción 2

El segundo menú que hemos preparado para el Día de la Madre tiene un coste de 40 euros por persona. En esta ocasión los platos principales que hemos pensado son solomillo de ternera con foie y reducción de moscatel, entrecot de ternera, merluza de pincho con tomate confitado al romero y bacalao con pisto y salvia.

Como en la primera opción, incluye café e infusiones. El postre escogido también es nuestra deliciosa espuma de chocolate blanco con helado de vainilla.

Primer plato (a elegir)

Solomillo de ternera con foie y reducción de moscatel

Entrecot de ternera

Merluza de pincho con tomate confitado al romero

Bacalao con pisto y salvia

Postre

Espuma de chocolate blanco con helado de vainilla

Café o infusión

Bodega

Cerveza, refrescos y agua

Tinto Ramón Bilbao crianza (Rioja)

Blanco Ramón Bilbao (Rueda)

En este caso también podéis añadir marisco a vuestro menú por cinco euros más, de manera que el precio final del menú sería 45 euros por comensal.

¿Por qué celebrar el Día de la Madre en Casa Paulino?

En Casa Paulino defendemos que unos platos elaborados con productos deliciosos y de primera calidad, unidos a un servicio excelente, son la clave del éxito de un evento. Así que, si queréis disfrutar de un día en familia, no dudéis más y venid a celebrar el Día de la Madre al restaurante del Hotel AC de Elda by Casa Paulino. Os garantizamos un servicio excelente basado en la combinación de la cocina tradicional y técnicas culinarias modernas. Como resultado os ofrecemos una amplia gama de sabores combinados de forma única. Gracias a nuestra atención y exigencia en todos los detalles, en Casa Paulino hemos conseguido la evolución y el crecimiento hasta lograr el reconocimiento en Alicante por la alta calidad y el sabor de nuestros mariscos, traídos de la Bahía de Santa Pola.

Hotel AC de Elda

El Hotel AC de Elda no solo es de los mejores hoteles de Elda, sino también es un lugar con uno de los mejores restaurantes para comer y cenar, que cubre las necesidades de todos los clientes. Encontrareis el hotel en la Avenida de Chapí, 38 en Elda (Alicante, 03600).

Reserva tu cena

Este Día de la Madre, si quieres disfrutar de calidad y buen servicio, contad con Casa Paulino. Para más información podéis enviar un correo electrónico a casapaulino@casapaulino.com o llamar al 966 981 229, al 965 371 204 o al teléfono móvil 605 275 474.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *