Celebra el amor en Casa Paulino
Eventos

Celebra el amor en Casa Paulino

A estas alturas ya debes saber que en Casa Paulino somos unos románticos y que para nosotros cualquier ocasión es buena para reunirnos con nuestros seres queridos. Si eres como nosotros, que te gusta disfrutar de los momentos felices y que prefieres hacerlo con buena compañía y con un servicio de calidad, te proponemos el plan perfecto para este San Valentín. ¿Qué te parece cenar en el Hotel AC de Elda con tu pareja para celebrar el amor?

Este San Valentín apuesta por cenar juntos el día de los enamorados y sorprende a tu pareja. No importa si es vuestro primer San Valentín juntos o si ya habéis celebrado muchísimos, demuéstrale que el tiempo junto a ella es un regalo. Y es que la mejor muestra de amor verdadero y eterno es pasar tiempo juntos, sin importar si se trata de días especiales o en el día a día.

Piensa en esos momentos que habéis pasado juntos y te gustaría volver a repetir. Si quieres hacerlo en San Valentín, desde Casa Paulino te animamos a dar el primer paso con una cena exquisita. Lee con atención el menú, porque no te podemos asegurar que mientras lo hagas te despistes imaginando cómo serán los platos que te presentamos.

Menú de Enamorados

Para la cena de San Valentín hemos preparado un menú delicioso que encaja con todo tipo de paladares. Con un precio de 45 euros por comensal podréis disfrutar de cuatro entrantes a compartir, dos primeros platos a elegir, el postre y café o infusión. Durante la cena, todas las bebidas están incluidas, que incluyen cervezas Heineken, refrescos y agua. También podréis disfrutar de nuestra selección de vinos: vino blanco Ramón Bilbao (Rueda) o vino tinto Ramón Bilbao crianza (Rioja). Puedes añadir marisco a tu menú por cinco euros más (el precio final del menú con marisco es de 50 euros por comensal).

Entradas en mesa

‘Tataki de atún con wasabi y soja’

‘Crujiente de camembert con frutos rojos’

‘Bravo por las bravas’

‘Alcachofas rellenas de foie, huevas de trucha y reducción de PX’

Primer plato (a elegir)

Pierna de cabrito lechal o paletilla de cabrito lechal al horno

O

Bacalao con nuestro Pisto y aroma de salvia

Postre

Suflé de melocotón con crema inglesa

Café e infusiones

Bodega

Blanco Ramón Bilbao (Rueda)

Tinto Ramón Bilbao crianza (Rioja)

Además, si quieres completar tu cena te ofrecemos alojarte en el hotel una vez terminada la cena. Puedes completar tu experiencia hospedándote en el Hotel AC de Elda: la cena, más la habitación doble con desayuno y check out hasta las 14 horas tiene un precio de 66 euros por persona.

¿Por qué Casa Paulino?

En Casa Paulino defendemos que unos platos elaborados con productos deliciosos y de primera calidad, unidos a un servicio excelente, son la clave del éxito de un evento. Así que, si quieres disfrutar de una velada romántica, no dudes más y ven a celebrar San Valentín al restaurante del Hotel AC de Elda by Casa Paulino. Te garantizamos un servicio excelente basado en la combinación de la cocina tradicional y técnicas culinarias modernas. Como resultado te ofrecemos una amplia gama de sabores combinados de forma única.

Gracias a nuestra atención y exigencia en todos los detalles, en Casa Paulino hemos conseguido la evolución y el crecimiento hasta lograr el reconocimiento en Alicante por la alta calidad y el sabor de nuestros mariscos, traídos de la Bahía de Santa Pola.

Hotel AC de Elda

El Hotel AC de Elda no solo es de los mejores hoteles de Elda, sino también es un lugar con uno de los mejores restaurantes para comer y cenar, que cubre las necesidades de todos los clientes. Encontrarás el hotel en la Avenida de Chapí, 38 en Elda (Alicante, 03600).

Reserva tu cena

Este San Valentín, si quieres disfrutar de calidad y buen servicio, reserva el Menú de Enamorados para el 16 de febrero a las 9:30. Para más información puedes enviar un correo electrónico a info@casapaulino.com o llamar al 966 981 229, al 965 371 204 o al teléfono móvil 605 275 474.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *