Feliz Navidad y Feliz 2020
Curiosidades,  Eventos,  Uncategorized

Feliz Navidad y Feliz 2020

Ya están aquí, ya llegan… Las Navidades 2019

Las fechas de celebraciones por excelencia: cenas de empresa, encuentros de amigos, familiares, etc. Momentos llenos de algería y emociones por el reencuentro después de una larga temporada lejos:”volvemos a casa por Navidad”.

Tenemos en mente los planes de estas señaladas fechas, los regalos que vamos a pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos lo que despierta los nervios y emociones de si los deseos de los más peques y no tan peques se harán realidad o no, ¿nos habremos portado bien?

Y por supuesto tenemos que preparar esas reuniones con familiares y amigos que hacen de las cenas y comidas de Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Noche y día de Reyes verdaderos eventos a “pequeña escala”.

Comidas tradicionales de estas fechas y particulares de cada zona geográfica de nuestro territorio español, estando casi omnipresente el marisco en los menús de las casas y restaurantes.

Marisco: una de las especialidades de Casa Paulino, tu casa, especialmente en Navidad; ya sabes vuelve a casa por Navidad.

¿Qué hacer? ¿en casa?¿en un restaurante? Una gran decision

En cualquier caso valorar el encargo de los platos que vayamos a disfrutar en un restaurante o catering es una gran idea, pues no quita un ápice de tradición y emoción a la preparación de las mesas.

Si el lugar es casa encargar la cena no solo ayuda a optimizar costes, si no que ayuda a liberar tiempo para lo que realmente importa: estar con los tuyos y disfrutar de su compañía.

Seguro estás pensando que en tu casa es tradición que se cocine la receta típico de la abuela, de mamá o de un familiar o persona cercana. ¡perfecto! Eso no quita que puedas encargar entrantes, aperitivos y platos centrales; disfrutarás igualmente de montar la mesa, aliviando la carga de trabajo a los  las “cocinillas”.

Que el lugar elegido es un restaurante, es evidente que os centraréis en los reencuentros e historias que se repiten año tras año y en las novedades acontecidas en este 2019:trabajos, viajes, los nuevos componentes de la familia, y más.

Sea como sea es una época genial en la que nuestros corazones se abren, la solidaridad y comprension afloran, los buenos deseos despiertan nuestra mejor versión y nuestras mejores intenciones programan un mejor año 2020 para nuestras vidas, salud y familias.

Te deseamos que tengas una gran Navidad y Feliz Año 2020, tu sonrisa y satisfacción nos hara felices.

Restaurante Casa Paulino te desea   FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *