3 Sugerencias para sorprender a los novios
Bodas,  Curiosidades

3 Sugerencias para sorprender a los novios

Si tienes que asistir a la boda de unos buenos amigos o de un familiar y estás pensando en algún detalle original, desde CasaPaulino.com te hacemos estas sugerencias:

Crea un grupo de What’s App.

Un regalo que seguro que gustará a las parejas de recién casados es hacer un reportaje gráfico “amateur” que les hará recordar grandes momentos compartidos y no todos vividos: la abuela bailando, los niños en la fuente de Casa Paulino, el momento inmortalizado cuando “Paco” se tomó el postre de un solo bocado, y muchos más momentos que concurren en una celebración y no podemos estar en todos.

¿Cómo?

Pues eso, primero crea un grupo de What’s App añadiendo a amigos y familiares de los novios. Puedes hacer varios administradores para que se vayan añadiendo participantes.

La premisa del grupo: compartir fotos realizadas en la ceremonia, banquete y celebración. La captura de momentos clave de la boda desde diferentes ángulos será un recuerdo bonito y divertido, las fotos espontáneas de los invitados harán que se dibujen sonrisas en los recién casados. Recuerdos para siempre.

3 Sugerencias para sorprender a los novios

Puedes entregar las fotos cuando los novios vuelvan de su luna de miel, y si te lo curras un poco hacer un montaje los los greatest moments, seguro que no lo olvidarán.

Un lienzo de buenos deseos y emociones.

Consigue una foto de los novios juntos, dependiendo de tus dotes de edición de fotos elije una con fondo más claro posible. Imprime la foto en un lienzo en el que se pueda escribir para que los invitados puedan escribir.

¿Qué escribir? Te sugiero que palabras que definan a cada uno de los contrayentes, o un momento que sea una experiencia especial, etc. Sobre todo que sea corto para que puedan participar bastantes.

Video de buenos deseos y emociones.

Es otra variante de la idea del lienzo, y es muy bonito y emotivo.

Nombra varios lideres que abarquen el máximo de personas cercanas a los novios: familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Los lideres deben encargarse de ir recogiendo los videos que se graben para hacer un montaje para la pareja del momento.

¿Qué hay que hacer? Que cada uno diga a ser posible con una palabra cómo definiría al novio o novia según corresponda. Luego llega la hora de hacer un montaje con un carrusel de palabras que emocionarán seguro.

Advertencia: tened en cuenta el sonido a la hora de grabar.

3 Sugerencias para sorprender a los novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *